María Julieta Salvi:
Investiga y trabaja en Programas de Desarrollo Humano Sostenible y Regenerativo hace 20 años. Realizó los Postgrados de "Gestión Sostenible del Turismo" y "Diversidad Cultural y Derechos Humanos, con especialización en Pueblos Indígenas" en la Fundación Unida. En este área se desempeña como consultora dedicada a actividades de turismo sustentable y desarrollo local. Realizo el EDE , Programa de Diseño en Sustentabilidad con Certificación Internacional, otorgado por Gaia Education. A su vez es Trabaja colaborando con diversas asociaciones y fundaciones en temas vinculados a la integración social en base a la recuperación y reconocimiento del patrimonio cultural y la conservación de los recursos naturales. Coordinó diversos Proyectos como: “Integración-Biodiversidad para jóvenes”, Re-creando el turismo” y “Educación ambiental para el Desarrollo Sustentable”. Actualmente es parte del equipo fundador de Cultura Regenerativa en Buenos Aires. Es Profesora de Ashtanga Yoga y Alimentación Consciente y Counselor Psicocorporal, integrando estas prácticas a la propuesta de Tierra Natural. Su mayor anhelo es generar conciencia para crear un mundo mejor.

Gabriela Verónica Cartolano:
Es Guía de turismo(UNIMORON) y Lic.en Turismo (UFASTA), se dedicó a la docencia como profesora en docencia superior en el área de turismo(UTN), y Lic.en gestión y administración de la Educación(UNSAM) se desempeñó en área educativa en el nivel primario, secundario y grupos de trabajo de nivel terciario en el área de idiomas en la Tecnicatura en Medio Ambiente donde continúa desarrollándose como docente en el área de comunicación de la Tecnicatura en Seguridad y Higiene. En FUNIBER participa de un posgrado en Turismo Sostenible. Escribió “Psicología Social en el Turismo” (2009 ).
Realizó los talleres LECI (Los espacios y la comunicación interpersonal) de Raymundo Roy, colabora como voluntaria en talleres de comunicación para parejas. Voluntaria de Familias Abiertas y CAM ( integrando el vínculo del bebé a su madre/padre a través del Shantala).
Es profesora de danzas clásicas e instructora de yoga donde se desempeña hace 10 años en forma particular, integrando estos conocimientos a una actividad turística que genere consciencia y mejore los recursos naturales, sociales y económicos de las comunidades visitadas


COLABORADORES:

Román del Giorgio:
Músico, naturalista y bioconstructor. Investiga y enseña  musica autóctona andina y su filosofía de vida.