> NUEVA PALMIRA, UN TESORO ESCONDIDO EN EL RÍO
  Fines de semana durante todo el año
IMAGENES:
MAPA:
DESCRIPCION:
VIDEO RELACIONADO:

Puerta náutica del Mercosur, mojón “0” del Río de La Plata, pequeña en su extensión geográfica, mágica por su paisaje natural y admirable por su valor cultural y la calidez de su gente...

SERVICIOS INCLUIDOS

Pasaje en lancha Tigre / Nueva Palmira / Tigre.
1 noche de alojamiento en habitaciones y baños compartidos en Posada La Casa del Sol.
Excursión a Punta Gorda
Caminata al Balneario Brisas y al Puerto de Veleros

ITINERARIO 

Sábado: Salida desde Estación Fluvialde Tigre, a las 7.30 hs. Tomaremos la lancha Lineas Delta hacia la ciudad de Nueva Palmira (duración aprox  3 hs) navegando los ríos Tigre, Luján, Canal Arias, Canal de la Serna, Paraná Miní, Paraná Guazú (límite entre la provincia de Buenos Aires y entre Ríos), y otros, hasta finalmente cruzar el Río Uruguay para arribar al Puerto de Nueva Palmira, donde confluyen los ríos Uruguay y Paraná dando lugar al Río de la Plata.
Recepción en la Posada.
Por la tarde, excursión hasta Punta Gorda. Es una gran barranca sobre el rio,donde está la "Pirámide de Solís”, en recordación del descubridor del Río de la Plata. También es donde el científico inglés Charles Darwin realizó algunas de sus observaciones y recuperación de material botánico y zoológico, haciendo interesantes apreciaciones del pasado paleontológico de la zona cuando estuvo aquí en 1833. Recuerda este momento histórico la llamada "Escalera de Darwin”. Es el kilómetro O del Río de la Plata y se aprecian unas vistas espectaculares.
Cena - Pizza en bar frente al río

Domingo: Desayuno gourmet. Caminata hasta el Balneario Brisas y Puerto de Veleros
Retorno en lancha, dos horarios posibles: 15 hs o 17 hs
Fin de la actividad



PRECIOS:

Consultar

RESERVAR >