> RESERVA LA JUANA
  2 dias /1 noche
IMAGENES:
MAPA:
DESCRIPCION:
VIDEO RELACIONADO:

La Reserva de Biósfera Delta del Paraná fue decalarada por la UNESCO como Reserva de Biósfera de la Humanidad en el año 2000. Está ubicada a menos de 50 km del centro de la ciudad de Buenos Aires. En la zona se resguarda un territorio apto para la conservación de la población de ciervo de los pantanos, carpinchos, lobitos de río, gatos monteses, coipos y pavas de monte. Y sitios de particular interés ecológico, como los últimos restos del monte blanco o selva ribereña y bosques de ceibo en recuperación.

La quinta Juanita data de principipos del siglo XX. Con más de 100 años de historia, fue elegida por un grupo de monjes para instalar su monasterio, ellos producían sidra. De esta época datan árboles de manzanas, un trapiche, una cocina económica, toneles y una de las cabañas la cual manteniendo su estilo fue restaurada para el total confort de los visitantes.

ALOJAMIENTO

Las cabañas son de estilo isleño y tienen capacidad para 2, 4 y 6 personas. Equipadas con parrilla, cocina, TV y DVD, silla paraguaya, mosquitero y galería.

La Juana tiene mas de 60 hectáreas rodeadas de exuberante naturaleza, marina flotante y amarre para embarcaciones, amplio muelle techado, dos playitas, amplia piscina con deck y solarium, hamacas paraguayas, reposeras, dos canoas canadienses para remar por el río Carabelas o internarse en el arroyo Toledo, más de 5 km de senderos para caminatas a través de los distintos ambientes de la isla como pantano, cañaveral , pajonal, estero, monte , bosque y selva en galería, avistaje de flora y fauna.

PRECIO 

Con desayuno incluído y traslado en privado desde el Puerto de Escobar (lancha privada de La Reserva)
base 6 pax $400
base 4 pax $500
base 2 pax $700

Consultar por opción de traslado en VELERO y  por opción de ir a pasar solo el dia!

PORQUE ESTA PROPUESTA ES UN APORTE?

Porque al visitar la Reserva La Juana estamos apoyando a un emprendimiento que preserva el ecosistema y sus distintos ambientes, como ser la selva en galería, Juncales, etc. Además estamos visitando la Reserva de Biósfera del Delta de San Fernando.



PRECIOS:

base 2 pax Consultar

RESERVAR >