En Tierra Natural, más que viajes proponemos experiencias, ya que el foco está puesto en la transformación de la conciencia, ya sea en nuestra relación con el mundo natural, en nuestro vínculo con las personas y comunidades con las que interactuamos, así también como en la relación con nosotros mismos, nuestra apertura y enriquecimiento a partir de estas experiencias.

El entorno nos responde a partir de la manera en que nos relacionamos con él, por eso el eje de nuestra propuesta está en mejorar esa relación, ya sea con el entorno natural, como el social, así como con nuestro interior.

Proponemos experiencias que desde diferentes lugares nos aporten una visión más amplia de la realidad para enriquecer nuestro mundo cotidiano y abrirnos a nuevas formas de vincularnos con nosotros mismos, con los demás y con la naturaleza.

Es un principio de nuestros viajes elegir el consumo responsable, incentivar la prosperidad y el bienestar socio-cultural de las comunidades receptoras y difundir estos conceptos hacia otros ámbitos.

Nuestros viajes se fundamentan sobre la base de:

> Conciencia de uno mismo y mejor calidad de vida
> Conciencia hacia el otro y respeto a las diferentes culturas y comunidades locales
> Conciencia ambiental y respeto por la naturaleza
> Consumo responsable y desarrollo de la economía local
> Desarrollo de una cultura regenerativa

Te invitamos a celebrar la Vida, en paz, conjunción y armonía con la Madre Naturaleza.


Tipos de Experiencias:

Experiencias grupales: te invitamos a compartir diferentes viajes desde nuestra filosofía. Los ecoviajes, el turismo responsable y regenrativo, el turismo comunitario, los viajes saludables, nos invitan a disfrutar y explorar nuevos caminos.

Experiencias individuales: te ofrecemos la posibilidad de armar tu propio viaje, teniendo en cuenta tus necesidades, tus gustos y preferencias desde la esencia de Tierra Natural.

Experiencias corporativas: facilitamos experiencias renovadoras en la naturaleza orientados hacia la relajación, la reflexión y/o el aprendizaje a partir de la experiencia. Brindamos la posibilidad de generar un programa de RSE (responsabilidad social empresaria) dentro de su corporación.