ECOYOGA
  En Tierra Natural, mas que viajes proponemos experiencias, ya que el foco está puesto en la transformación de la conciencia, ya sea en nuestra relación con el mundo natural, en nuestro vínculo con las personas y comunidades con las que interactuamos, así también como en la relación con nosotros mismos, nuestra apertura y enriquecimiento a partir de estas experiencias.

El entorno nos responde a partir de la manera en que nos relacionamos con él, por eso el eje de nuestra propuesta está en mejorar esa relación, ya sea con el entorno natural, como el social, asi como con nuestro interior.

Te invitamos a compartir diferentes viajes desde nuestra filosofía que ponen la atención en diferentes aspectos:

- Los ecoviajes a lugares naturales, reservas, parques nacionales, ecoaldeas, que nos enseñan acerca de la naturaleza y su cuidado, y nos aportan nuevas formas de vincularnos con la Madre Naturaleza  y con nuestro ser original

- El turismo comunitario, que nos permite conocer culturas diferentes a las nuestras, compartiendo su modo de vida, sus trabajos y costumbres y formas de ver el mundo.

- Los viajes saludables que apuntan al cuidado del cuerpo, la desintoxicación, renovación y el descanso.

Estas experiencias pueden ser:

Experiencias individuales: te ofrecemos la posibilidad de armar tu propio viaje, teniendo en cuenta tus necesidades, tus gustos y preferencias desde la esencia de Tierra Natural.
 
Experiencias para grupos con interés particular: ofrecemos la posibilidad de armar viajes para grupos con algún interés específico, como por ej. Centros de yoga, de meditación, montañismo, avistaje de aves, etc.

Experiencias corporativas: facilitamos experiencias renovadoras en la naturaleza orientados hacia la relajación, la reflexión y/o el aprendizaje a partir de la experiencia. Brindamos la posibilidad de generar un programa de RSE (responsabilidad social empresaria) dentro de su corporación utilizando los viajes de turismo comunitario, bio-construcción, reforestación con plantas nativas en reservas, entre otros